Terms and Conditions

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

INTRODUCCIÓN

Las presentes condiciones generales se aplican a la contratación de planes/paquetes de pago a través del portal de empleo de la web www.abc-mallorca.es (en adelante la “Web”) y constituye un contrato entre Usted (en adelante “el Cliente”) y:

ABC-KNOWLEDGE COMPANY S.L. (en adelante, abcMallorca)

Domicilio: C/ Can Veri, 7, 07001 Palma (Illes Balears)

CIF: B57173783

Tel.: +34 971 708 888

Email: content@abc-mallorca.com

La contratación de planes/paquetes en esta Web, suponen la aceptación plena y incondicional del aviso legal, de las condiciones de Uso y de la política de privacidad de la Web, junto con las condiciones del plan/paquete y las presentes condiciones generales de la contratación, en su última versión. Por ello, aconsejamos que proceda a la lectura de estas condiciones, antes de solicitar o formalizar la contratación y cada vez que acceda a nuestra página web, ya que nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estas condiciones generales.

REGULACIÓN JURÍDICA

Las presentes condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como toda la normativa turística que resulte de aplicación y, subsidiariamente, el Código Civil y el Código de Comercio.

CLAUSULADO

La contratación de planes/paquetes de pago a través de la Web está sujetas a las siguientes cláusulas:

  1. Manifestaciones: El Cliente manifiesta:
  2. Ser mayor de edad y disponer de plena capacidad para formalizar la contratación, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la Web.
  3. Que los datos suministrados cuando formaliza la contratación son verdaderos y completos.
  4. Que confirma el plan/paquete seleccionado durante el proceso de contratación.
  5. Acceso a la Web: El acceso a esta página Web es responsabilidad del Cliente.
  6. 3. Contratación a través de la Web:

3.1. La contratación de planes/paquetes de pago a través de esta Web es realizada por abcMallorca. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio señalado en el encabezamiento de las presentes condiciones. La contratación en esta Web, se reserva a los usuarios registrados.

3.2. Las características y condiciones particulares del servicio serán las estipuladas en la descripción del plan/paquete contratado. Esas condiciones particulares junto con las presentes condiciones generales deberán ser aceptadas por usted antes de formalizar la contratación. El contrato podrá validamente formalizarse en castellano y en los demás idiomas disponibles en la web. En caso de discrepancia entre las versiones traducidas de las presentes condiciones, prevalecerá la versión castellana.

3.3. Una vez seleccionados el o los planes/paquetes, el proceso de contratación en la Web sigue los siguientes pasos:

  1. Cesta compra: Recapitulativo del contenido del pedido.
  2. Finalizar pedido: Introducción de datos para la facturación y el pago. En este paso deberá aceptar las presentes condiciones.
  3. Pago: En este momento será redirigido a la pasarela de pago operada por Sage Pay Europe Limited con domicilio en North Park, Newcastle upon Tyne, NE13 9AA, y con número de identificación fiscal 07492608.
  4. Confirmación: Confirmación de que el pedido ha sido procesado correctamente. Asimismo, se enviará una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicado por el Cliente.

En cada paso del proceso de contratación, los eventuales errores en la introducción de los datos podrán corregirse utilizando el botón “atrás” de su navegador. Asimismo, en el email de confirmación del pedido se recapitularán los datos del mismo. En caso de detectar eventuales errores, el Cliente deberá ponerse en contacto con abcMallorca de forma inmediata.

  1. Precio y pago:

4.1. Las condiciones, el precio de los servicios y los métodos de pago aceptados, son los que se determinan expresamente en la página en la que usted realiza la contratación.

4.2. Las promociones y ofertas sólo serán válidas durante el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio.

4.3. Salvo indicación específica en sentido contrario, los precios que se indican en la Web son Precios Venta al Público, IVA incluido. La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del Cliente.

  1. Derecho de desistimiento: A los efectos de lo previsto por el artículo 97.1.i) RDL 1/2007, se le informa de que, atendiendo a lo dispuesto por el artículo 103 l) del citado Real Decreto Ley, no le asiste el derecho de desistimiento.
  2. Responsabilidad: En cuanto a la contratación de planes/paquetes para la publicación de ofertas de trabajo, el Cliente contratante se compromete a cumplir con las obligaciones que le sean impuestas por el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) o por cualquier otra norma europea que venga a completar, actualizar o sustituir al mismo, así como, en la medida en que le sean aplicables, por las normas de protección de datos personales vigentes en su particular orden jurídico (en adelante la Normativa de Protección de Datos). El Cliente se obliga especialmente a trasladar a los inscritos en las ofertas de trabajo que éste publique, cuanta información sea requerida por la Normativa de Protección de Datos para cumplir con el deber de información, así como a recabar el consentimiento de los interesados para el tratamiento de su información personal, cuando así fuese requerido por la citada normativa, obligándose a mantener indemne a abcMallorca frente a cualquier reclamación, denuncia o procedimiento sancionador por el incumplimiento de la Normativa de Protección de Datos por parte del Cliente o el personal a su cargo, aceptando pagar las cantidades a las que en concepto de sanción, multa, indemnización, daños, perjuicios e intereses pueda venir obligado a satisfacer la abcMallorca a resultas del mencionado incumplimiento, incluyendo los gastos en que pueda incurrir para su correspondiente defensa y representación.
  3. Nulidad de las cláusulas: Si una o varias de las cláusulas incluidas en estas condiciones generales, fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, ésta afectará sólo a dicha disposición o a aquella parte que haya sido así declarada, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma afectada, por no puesta.
  4. Aceptación: La contratación de los planes/paquetes solicitados, implica necesariamente que todas y cada una de las presentes condiciones generales, consideradas como parte integrante del pedido, son expresamente aceptadas por usted.
  5. Ley aplicable y fuero competente: El presente contrato, se regirá por la ley española con exclusión de sus reglas de conflicto de ley. Sin perjuicio de los derechos reconocidos a los consumidores en materia de competencia jurisdiccional por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización de la Web o de los servicios vinculados a la misma se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca, renunciando expresamente el Cliente a su fuero propio si lo tuviera.

Versión 1.0 – marzo de 2018